El Almería B golea y es colíder

El filial de la UD Almería se coloca colíder, con un partido más, en el grupo 9 de Tercera División tras otra goleada más y después de su quinto partido consecutivo ganado. 

El Almería B salió al campo con ganas de solucionar el partido rápido. Ya tuvo alguna ocasión que Sekou no llegó a rematar pero el tanto llegó después de una conducción de Chema por la derecha y un cambio de juego a la banda izquierda para que Óscar (12′) controlara y disparara al palo largo, Darío no pudo llegar.

El filial siguió con su ritmo trepidante y, en el 21, se le anuló un gol a Sekou. Poco después, el propio Sekou tuvo molestias en la rodilla pero decidió continuar jugando mientras se fraguaba el segundo gol en el que Chema (28′) recibió un centro en el segundo palo y remató dentro. Chema celebró el tanto dedicándoselo a Gabriel Cruz al señalarse el pez del pantalón. No todo eran ocasiones del Almería B, Álex Ortiz quebró a su par y disparó, blocó un defensor y Funes recogió el rechace pero Javi Muñoz, portero almeriense, despejó.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Posteriormente, se le anuló otro gol a Sekou cuando remató una falta. El asedio del filial siguió con un remate de Iván Martos, a centro de Óscar, que se fue rozando el poste. Sekou estuvo siendo determinante pero el delantero rojiblanco le pegó un manotazo a un rival y vio la amarilla aunque la roja también hubiera valido. Lin además de determinante estuvo poniendo de los nerviosa a la defensa rival.

El Almería B estuvo planteando un juego que ya tiene memorizado, los dos laterales estaban abiertos y adelantados y los centrales se colocaban a los picos del área para la salida de balón. En el hueco del centro de la defensa bajaba Urri y el Almería B comenzaba así su juego en cada posesión.

La segunda parte tuvo algo menos de ritmo pero aun así las ocasiones no faltaron, gran jugada de Iván Martos que centró para Sekou pero no encontró puerta. En una contra, Chema filtró para Lin (75′) que se internó en el área y disparó al palo corto de Darío para hacer el tercero del filial. El Almería B tuvo alguna ocasión más pero se mantuvo el 3-0 en el que el Almería B mostró un gran dominio.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: Miguel Santaella // EETG

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: