El homenaje del Comarca de Níjar a Gabriel Cruz

La iniciativa del Comarca de Níjar de llevar un pez en su equipación no es original de esta semana, sino que desde el domingo pasado (día en el que se halló el cuerpo de Gabriel) el club ya había hecho este pequeño gesto. 

Por la vinculación de la familia con el club, ya que Ángel Cruz juega en el equipo de veteranos del Comarca (independiente pero con el mismo escudo) y Gabriel era conocido en el campo, se ha decidido colocar un pez en la camiseta para todo lo que resta de temporada. Además, es posible que la siguiente campaña el equipo también porte el símbolo, que ya se ha convertido en representativo, de Gabriel Cruz.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Desde la directiva del club se transmite con este gesto que “de esta forma queremos mantener al “pescaito” vivo y que Gabriel siga con nosotros el máximo tiempo posible. Que nos represente por los campos de la provincia, ya que era de aquí y Ángel, de hecho, juega en los veteranos del Comarca que aunque sea un club independiente compartimos escudo. Además, Gabriel iba a ver jugar a su padre y el encargado del campo siempre le dejaba un balón para que se entretuviera”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: