Vencen los tres primeros de la fase regular

Dentro de partidos muy disputados, el Vera, Huércal y Plus Ultra han vencido en la primera jornada de la promoción de ascenso a División de Honor. 

Por la mañana se disputó uno de los partidos del playoff, La Cañada cayó en casa contra el Huércal por un 2-4 más ajustado de lo que parece. Beltrán (1′) adelantó a La Cañada nada más iniciarse el choque. Aun así, el Huércal le dio la vuelta al marcador con los tantos de Guerrero (17′) y Pepones (39′). En la segunda parte, Beltrán (64′) empató y el partido se mantuvo con el resultados de 2-2 hasta los últimos minutos en los que Cortés (87′) y Accino, descuento.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En el gran derbi entre Vera y Garrucha, los veratenses se hicieron con la victoria en un choque que se les complicó en los últimos minutos. Ayala (26′) y Segura (33′) pusieron por delante al Vera, Hamza (81′) parecía que había sentenciado el partido pero Sergio (87′ y 91′) recortó distancias para meter miedo al Vera en un partido que no gustó la actuación arbitral, por parte del Garrucha. El derbi finalizó 3-2.

Por último, el Plus Ultra superó al Cuevas CF que se adelantó en el marcador durante la primera parte con el doblete de Gerez (1′ y 27′). Estos goles no frenó a un Plus Ultra que luchó en un partido con mucha tensión. José Antonio Flores (29′) recortó de penalti y David ‘Picha’ (38′) empató. En una segunda parte con mucha intensidad, Ruiz (60′) dio la victoria por 3-2 al Plus Ultra. Además, en el 70, fue expulsado José Jesús Sánchez (entrenador local) y Manuel Gómez, portero cuevano.

Clicka para ver la clasificación del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por el ascenso de Primera Andaluza

Foto: PD Garrucha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: