Se aprieta la tabla en el grupo 1 de Copa Federación

La Copa del Rey da sorpresas y eso está ocurriendo en la Copa Federación de Almería, cuando parecía todo hecho para Los Gallardos y Perla del Almanzora, un tropiezo de los gallarderos acerca al resto a los puestos que dan el pase a semifinales. 

Esta jornada era bastante importante para dejar asentados los dos primeros puestos del grupo y, por lo tanto, la clasificación a las semifinales de la Copa Federación. No obstante, Los Gallardos perdió por 0-2 contra el Zapillo. Tras una primera parte igualada, el Zapillo deshizo el empate con los goles de Nieto (54′) y Embi (80′) para lograr la victoria y apretar la clasificación.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En el otro encuentro del grupo, el Español del Alquián empató en casa contra el Villa de Albox. Fue un partido con mucho ritmo, sobre todo en la segunda mitad en la que hubo seis goles. Al descanso se llegó con dos goles para el Español, obras de Jbaria (1′) y Santiago (21′). En la segunda parte llegó la remontada del Albox y el ‘baile’ de goles. Fábrega (46′), Carlos Sánchez (55′) y Reche (56′) le dieron la vuelta al marcador pero Estrada (57′) devolvió el empate al marcador. Por último, Santiago (80′) adelantó al Español pero Reche, en el descuento, puso el 4-4 final. 

El Perla del Almanzora descansó esta jornada.

Clicka para conocer la clasificación del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo 1 de la Copa Federación de Almería

Foto: Next Stop Almería (Archivo: Los Gallardos 5-5 Los Molinos)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: