Las Comarcas y el Bellavista logran su primera victoria por la permanencia

Primera de las diez jornadas que quedan por delante para conocer qué equipos se mantendrán en la Primera Andaluza de Almería. Los dos equipos comarcales y el Bellavista consiguen sus primeros puntos en la tabla.

El Comarca de Níjar abrió la primera jornada de la promoción por la permanencia con una goleada sobre Las Norias. Los nijareños abrieron el marcador con un tanto de Razak (29′) y estuvieron aguantando gran parte del encuentro con este resultado hasta que el Comarca se disparó en el marcador. Miguel González (70′) y Alcalá, en el descuento, dieron el 3-0 final al conjunto de la Comarca de Níjar. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Bellavista se enfrentaba contra el mejor equipo de este playoff en la fase regular. Partido muy importante contra un Mojácar que no fue capaz de vencer en su propio campo. El conjunto propio de San Isidro se adelantó por medio de Calderón (4′) y resistió este resultado hasta que concluyó el encuentro.

El Comarca del Mármol venció a un Viator que iba a Olula del Río con solo doce jugadores, cuatro de ellos juveniles. El conjunto visitante luchó pero el Comarca logró los tres puntos gracias a dos goles de Lozano (26′ y 41′) durante la primera mitad.

Clicka para ver la clasificación del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados del playoff por la permanencia de Primera Andaluza

Foto: CD Viator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: