Goleada del Huércal Overa y victoria del Pulpileño para subir a la tercera plaza

Después de una jornada en la que ninguno de los dos consiguieron ganar, los dos equipos del grupo XIII de Tercera consiguen su victoria con la que consiguen acercarse a sus objetivos. 

El Huércal Overa ha goleado al quinto de la tabla, el Minerva, y se acerca cada vez más a la permanencia. Campanas (11′) adelantó rápidamente a los huercalenses y Fran Cortés (17′) empató el encuentro. El aprtido estaba muy igualado con ocasiones para ambos conjuntos cuando Nano (34′) puso, de nuevo, a los almerienses por delante. En la segunda mitad, Campanas (55′) marcó de un penalti que fue muy discutido en el banquillo rival. Por último, Campanas (81′) sentenció con el 4-1 final.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Partido muy disputado y victoria muy trabajada del Atlético Pulpileño frente a un rocoso Real Murcia Imperial que estuvo bien plantado sobre el terreno de juego sin permitir que los almerienses pudieran marcar. No obstante, el ímpetu de los de Pulpí es incansable y José David (70′), tras un centro de Zapata, hizo el 1-0 con el que el Pulpileño se lleva tres puntos para colocarse tercero.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: