Adra y Estudiantes vencen en los derbis, Pavía y Berja empatan entre sí

Comienzan los choques entre conjuntos almerienses en la División de Honor. El Estudiantes le ganó al Roquetas en el descuento, el Poli sucumbió ante el Adra y el Berja empató su partido contra el Pavía en el 90.

El choque entre Roquetas y Estudiantes empezó ante una intensa lluvia que dificultó el juego de ambos conjuntos. Los estudiantiles se adelantaron pero el Roquetas empató y los de Israel se hicieron con el segundo en el descuento y lograron la victoria. La crónica completa en la web del Estudiantes.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Pavía viajaba hasta Berja para intentar sacar unos puntos valiosos de cara a la salvación. Los de la capital comenzaron mejor y buscaban la portería rival, de hecho, Añoño tuvo un mano a mano que no pudo culminar. Poco a poco, conforme avanzaban los minutos, el juego se equilibró pero Añoño (41′) adelantó al Pavía rematando un centro tras sacar un córner en corto. En la segunda parte, el Berja se fue al ataque y embotelló al Pavía. Aun así, los de la capital gozaban de ocasiones a la contra y los aurinegros debían preocuparse también de la defensa. Los incesantes ataques aurinegros tuvieron su premio con un gol de Joseillo (90′), de penalti. El choque finalizó con 1-1.

El viento fue uno de los protagonistas en el choque entre Poli Almería y Adra. Ninguno de los dos equipos fue capaz de adueñarse del encuentro durante la primera mitad, les costaba mucho implementar su juego. En los últimos minutos, el Poli comenzó a llegar más y Narci tuvo una buena ocasión antes del descanso. En la segunda parte, los rojiblancos comenzaron a dominar más y más pero el Adra también proponía y Marcos Moreno estuvo cerca de adelantar a los abderitanos. Montellano (57′) tuvo un disparo que colisionó en el poste. Además, al momento, Dani Albacete fue expulsado por hacer una falta al borde del área sobre Marcos Moreno. La falta fue parada pero Alberto recogió el esférico y marcó (59′). El Adra siguió apretando y Segura (80′) logró el 0-2 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: