Puntazo de El Ejido contra el tercero

Partido muy sufrido de El Ejido con el que consigue un punto inesperado al jugar contra el tercero de la tabla y como visitante. Hay que destacar las intervenciones de Cristian Arco, sin las cuales el empate no hubiera sido posible. 

El encuentro empezó con mucho ritmo y con un CD EL Ejido muy enchufado que marcó en el minuto 2 de encuentro en el que, tras un rechace, Velasco disparó desde fuera del área para ajustar el balón al poste y adelantar a los almerienses. No obstante, un minuto después empató el Extremadura tras el remate de Enric Gallego a un centro desde la izquierda.

Con el empate, el Extremadura se hizo con la posesión del esférico pero no creaba el suficiente peligro. Era El Ejido, a la contra y a través de alguna falta y córner, el que ponía la emoción al partido. De hecho, a mediados de la primera parte, Lolo González cabeceó un córner que fue despejado, bajo palos, por la defensa extremeña.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Nada más iniciarse la segunda parte, los celestes obtuvieron otra gran ocasión para ponerse por delante después de un claro penalti. Lolo González (51′) fue el encargado de transformar la pena máxima, pero, igual que en la primera parte, el Extremadura empató al momento. Enric Gallego volvió a ser el autor del gol tras una jugada embarullada.

Con el empate de nuevo en el marcador el Extremadura se hizo dueño absoluto del juego y comenzaron a asediar el área de Cristian Arco con una gran cantidad de centros y disparos desde fuera del perímetro. Aun así, los almerienses aguantaron atrás y no recibieron ningún tanto logrando un punto que les ayuda a seguir sumando.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: