El Poli se mantiene en la lucha, Adra y Estudiantes siguen perdiendo

Llegan las jornadas en las que los equipos almerienses de División de Honor se enfrentan entre ellos y se empiezan a quitar puntos los unos a los otros. Algo negativo con lo que tendrán que lidiar todos. 

En el derbi del poniente el Berja superó al Adra en un partido vibrante. Desde los primeros minutos se pudieron ver ocasiones para ambos conjuntos pero el Berja comenzó a hacerse dueño del balón. Dani Sales (34′) abrió el marcador para el Berja aprovechando el dominio virgitano. Además, antes de la finalización de la primera parte, Juanjo y Adri pusieron en apuros al Adra. A la vuelta del descanso fue el Adra el que dominaba, el Berja solo se podía defender y llegó el tanto del empate de Marcos Moreno (70′). El Adra siguió apretando pero el Berja se revolvió y marcó Miguelito (90′) el 1-2 final para los aurinegros. 

El Estudiantes de Almería sigue sin levantar cabeza y cae esta jornada contra el Cúllar Vega después de un gol en el minuto 95. Crónica en la web del club del Estudiantes.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En el duelo fratricida almeriense entre los dos conjuntos en la zona de descenso, Pavía y Roquetas han empatado a uno en un choque de alta tensión. Tras una primera parte sin goles, el Roquetas se adelantó por medio de Dembelé (60′) pero rápidamente el Pavía consiguió el empate gracias al tanto de Antonio Milán (68′). Este es un resultado que beneficia a ambos por igual y les mantiene vivos en la pelea por la permanencia.

El encuentro del Poli Almería fue muy intenso y los jugadores de Jorge Garcés tuvieron que esforzarse al máximo para vencer. Josema (24′) marcó el primero a la salida de un córner lanzado por Montellano, con el resultado en contra el Coín se fue arriba pero el Poli estaba muy bien posicionado. En la segunda mitad, los locales siguieron atacando, aun así el Poli no dejaba ni un hueco libre. Finalmente, Montellano (75′) hizo el segundo y Alvarito (81′) el 0-3 final, de penalti.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: