El Perla del Almanzora se acerca al ascenso matemático

Después de este fin de semana quedan cuatro jornadas por disputarse en una Segunda Andaluza que no volverá a los terrenos de juego hasta el uno de abril. Los de Cantoria tendrán que esperar hasta entonces para saber si consiguen el ascenso.

El Perla del Almanzora ha vencido a un duro rival como el Comarca Río Nacimiento en un choque alocado en el que se han podido ver hasta ocho goles. Ortega (2′) adelantó rápidamente al Comarca Río Nacimiento pero Francisco Gómez (10′) empató, aun así Alberto Gómez (20′) volvió a poner por delante a los abulenses. El ritmo no decaía y Javilillo (30′ y 43′) hizo el 2-3 antes del descanso. Antonio Ortiz (50′) puso el empate a tres pero el Perla de repuso con los tantos de Francisco Fernández (60′), de penalti, y Javilillo (80′) para el 3-5 final.

En un partido en el que el Fiñana pudo rascar puntos, el Zapillo venció por 2-1 en un encuentro con ritmo en el que los de la capital tuvieron más empuje. Nicolás (16′) marcó un golazo desde tres cuartos de campo para adelantar al Fiñana pero Fajardo (22′) empató tras una jugada combinativa. Ya al borde del final del partido, Abraham López (79′) resolvió el partido para el Zapillo. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Español del Alquián sigue en el tercer puesto después de su goleada sobre Los Gallardos por un contundente 5-0. De hecho, se fueron al descanso con tres goles a favor. Jbaria (12′), Juan Manuel García (19′) y Muriana (44′) fueron los autores de los tantos. En la segunda parte, Estrada (75′) y Muriana (77′), de nuevo, marcaron.

En el otro gran choque de la jornada, el Villa de Albox ha vencido al Poli Aguadulce por 6-3. Domingo Oller, del CDVAlbox, ha escrito la crónica y se la ha cedido a Estadio Almería.

Por último, Los Molinos venció al Vícar Cultural en un choque muy sufrido que no se decidió para el equipo de la capital hasta los últimos minutos del choque. Mollejo (42′) hizo el primero antes del descanso y la sentencia no llegó hasta el gol de Ferre (87′). 

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: