El CDV Albox remonta dos goles y acaba goleando al segundo clasificado

  • Escrito por Domingo Oller.

Lluvia de goles en el Campo de la Ventas, en el partido disputado de la jornada 14 entre el CDV Albox 6-3 Poli Aguadulce. El conjunto albojense, que perdía por cero dos, logra una gran remontada y consigue llevarse merecidamente los tres puntos en juego.

La primera parte fue de dominio alterno, pero las mejores ocasiones de gol fueron para los visitantes, que con dos goles de ventaja pudieron sentenciar el partido, pero dos paradones del meta Carlos evitaron el tercer tanto para el conjunto del Aguadulce. En los últimos diez minutos antes del descanso, el equipo local, tirando de mucha casta, lograba el (1-2) por medio de Mario con un tiro dentro del área. Poco después, en el minuto 40, en un remate de cabeza, David Simón lograba el empate, resultado con el que acabó la primera mitad.

La segunda parte fue otra historia, el Albox, desde el comienzo, se hizo dueño del partido. Adelantó la presión, no dio ni un balón por perdido y fue ganando los balones divididos con mucha fe, fruto de ello fue el tercer gol local. En el minuto 47, David Simón se aprovechó de un mal despeje del portero logrando la remontada, que fue muy celebrada por los aficionados, poniendo 3-2 en el marcador.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Con la moral por la nubes y desplegando un buen juego combinativo en el centro del campo, el Albox consiguió mandar buenos balones al delantero que en el minuto 60 y 68 (Mario) lograba el cuarto y quinto gol con ambos remates dentro del área pequeña, sin que el portero pudiera hacer nada.

Otra muestra del esta mejora del juego colectivo fue el sexto gol, conseguido por Antonio, en el minuto 80, culminando una gran jugada con varios pases en el centro del campo de los jugadores locales y asistencia de David Simón. En el minuto 83, el Aguadulce conseguía su tercer gol, que sería el último de este vibrante encuentro, situando el marcador final en CDV Albox 6-3 Poli Aguadulce. 

Importantísima victoria del Albox que le permite seguir con opciones de lograr el objetivo, situándose en quinta plaza con 23 puntos, a cuatro del ascenso.

CDV ALBOX: Carlos, Luis Ma, David Sánchez, Antonio Luis, Carlos Berbel, Carlos Teruel, Matías, Antonio Sánchez, Ventura, David Simon, Francisco.- Once inicial. Jose Ignacio, Mario, Juan Pedro, José.- Suplentes.

POLI AGUADULCE: Mama, Manuel, Felix, Jose Manuel, Juan Francisco, Anginson, Ibrahima, Tobías, Oscar, Carlos, Ismaila Almamy.- Once inicial. Jorge, Antonio Jesus, Ismael.- Suplentes

Crónica de la jornada.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: CDV Albox

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: