A dos del líder pero con un partido más

Pese al resultado, el encuentro no fue nada fácil para un Almería B que estuvo sufriendo en la primera parte con el 2-1. Para la segunda mitad y la consecución del tercer gol, el dominio del juego volvió a ser de los rojiblancos. En la tabla el Almería B se queda a dos del Malagueño que no ha podido disputar el choque de este fin de semana por el clima

El partido comenzó con una gran intensidad y el Almería B consiguió adelantar en el marcador debido a ello. Darío Guti (8′) recogió el balón, se escoró hacia la banda izquierda y superó al portero rival en un mano a mano. Poco después, Navas (14′) puso un centro que se envenenó y entró en la meta rival. El choque estaba de cara para el filial pero Navas provocó un penalti y Adrián Paz (19′) se encargó de transformarlo, Batalla tocó el balón pero no llegó a pararlo. Durante lo que restó de primera parte el dominio fue alterno, incluso del Torredonjimeno.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La segunda mitad comenzó con ocasiones para ambos conjuntos y con los dos porteros esforzándose al máximo. Batalla tuvo más de una intervención magistral durante los primeros minutos. Corredera (62′) dio ventaja al filial tras un disparo desde fuera del área al zafarse de su par. Por último, Sergio (74′) culminó la goleada al rematar un centro desde la derecha de Corredera.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: UD Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: