Todo casi preparado para las promociones de ascenso y permanencia

Una jornada más de trámite en Primera Andaluza esperando a que comience lo decisivo, las dos fases finales. 

Al sábado se adelantó el choque goleador de la jornada que dio el resultado de PD Garrucha 4-4 La Cañada. La cantidad de goles se debieron a la intrascendencia del choque, con esta y una jornada más por disputarse, los equipos salieron relajados. Los cañaeros se adelantaron gracias a los goles de Beltrán (13′ y 24′) y parecía que habían encarrilado el partido pero el Garrucha le dio la vuelta al marcador. Enadi (29′), Medina (31′) y José Manuel García (36′) fueron los autores de los goles garrucheros. En la segunda parte, Álvaro García (53′) y Beltrán (61′) hicieron otros dos tantos para La Cañada dándoles la victoria momentánea pero al momento, Sergio González empató a 4. En los últimos minutos ambos equipos fueron a por la victoria y hubo algo de tensión con la que Antonio Soler, delegado del Garrucha, fue expulsado.

En la mañana del domingo, Las Norias venció al Bellavista por un escueto 0-1 que le valió para hacerse con los tres puntos a falta ya de una jornada para finalizar la fase regular. Raúl Tauste (73′) dio el gol de la victoria a Las Norias. 

El Huércal sigue con pie firme preparando la fase de promoción de ascenso tras vencer al Viator por 0-2. Los huercalenses se adelantaron temprano con el tanto de Guerrero (16′) y supieron mantener la ventaja hasta que Pepones (67′) hizo el segundo. El segundo tanto del Huércal llegó con un jugador más tras la expulsión, por doble amarilla, de Francisco López (48′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En el gran derbi de esta jornada, el Cuevas recibía al Vera en un choque de gran rivalidad para ambos conjuntos. El resultado final se dio por un mínimo 0-1 que marcó Nino (65′). El veratense logró un gran tanto al disparar un balón sin mirarlo ni dejarlo caer, el gol pudo ser disfrutado por una gran asistencia de público. En el descuento, el Cuevas se quedó sin Miguel Ángel Fernández por doble amarilla. Los dos equipos se volverán a ver en la promoción de ascenso, momento en el que se disfrutará de un gran partido con muchísimo en juego, no solo la rivalidad.

El Mojácar se postula como uno de los favoritos de cara a la promoción por la permanencia después de sus últimos resultados y tras el 3-1 cosechado contra el Comarca de Níjar. Saúl Langa (11′) adelantó al Mojácar en los primeros instantes del encuentro y mantuvo este resultado durante la primera parte. Ya en la segunda, Flores (46′) hizo el segundo nada más comenzar y Pedro Hernández (54′) marcó en propia meta logrando el tercero para el Mojácar. El tanto del honor del Comarca lo hizo Miguel González (83′) de penalti.

Después de cuatro jornadas sin perder, el Plus Ultra cayó contra el Comarca del Mármol en un partido al que iban solo con doce efectivos. Agudo (41′) adelantó al Comarca del Mármol antes del descanso y Cruz (73′) hizo el segundo tras el descanso. Flores, en el descuento, recortó distancias pero no pudo llegar el empate del Plus Ultra.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: UCD La Cañada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: