Goleada del Almería B por 6-0

El equipo de Fran Fernández vuelve a la senda de la victoria con un resultado contundente que aporta una gran inyección de moral de cara a la lucha por el ascenso. 

El Almería B comenzó el partido dominando ante un Juventud de Torremolinos que se dedicaba a defender y a intentar salir a la contra. Pero los rojiblancos no abandonaron la posesión del balón y, en los últimos minutos de la primera parte, se envió un balón al espacio para Darío Guti que se la mandó a Lin (45′) que marcó en el segundo palo. Aun sin finalizar la primera parte, a la salida de una falta, Corredera sacó, la defensa despejó mal y Chema (48′) disparó desde el punto de penalti logrando el segundo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, el Almería B siguió apretando y en la segunda parte amplió la renta tras un centro de Chema que remató, en el segundo palo, Soufián (56′). El Torremolinos apenas presentaba oposición con este resultado y el Almería B quería más. Sekou había entrado en el terreno de juego y logró marcar dos tantos en apenas un minuto llegando al 5-0. El senegalés (88′) completó el hattrick transformando un penalti y logrando el 6-0 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: UD Almería (Archivo vs Mancha Real)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: