El Poli vence al segundo y se coloca a un punto del ascenso

El Poli Almería logra una nueva victoria después de cuatro jornadas sin ganar, por su parte, Roquetas y Pavía puntuaron y siguen sumando para salir del descenso. Por último, Adra y Estudiantes volvieron a perder y el Berja empató.

Gran choque el del Roquetas que se encuentra sin entrenador federado pero que ha conseguido vencer al Adra Milenaria por 3-0. El primer tanto llegó con un disparo desde 40 metros del central Hamza (9′) que entró por la escuadra. De falta, Laitao (11′) intentó empatar pero el portero roquetero mandó a córner. El Adra siguió apretando y, en el 31, tuvo otra gran oportunidad para empatar. Marcos Moreno (41′) tuvo la última de la primera parte que no pudo materializar al disparar con su pie malo. Al inicio de la segunda parte, Marcos volvió a tener otra ocasión. En el 55, Dembelé se fue por la banda izquierda y disparó desde el pico del área para hacer el segundo. En el 85, Juanito, en una contra, se la puso a Dembelé (85′) para hacer el tercero. 

El Berja logró un empate en casa ante un siempre complicado Athletic Coín. Los virgitanos se adelantaron, en un partido muy igualado, en la primera parte por medio de Enzo (20′) pero antes del descanso, Henares (38′) logró empatar el choque para el Coín. Un punto más que acerca al Berja a la salvación.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Poli Almería vuelve a ganar tras cuatro partidos consecutivos sin vencer y lo hizo ante el segundo de la tabla, el Alhaurín de la Torre. El Poli salió a por todas y sorprendió a su rival, Beltrán (2′) se aprovechó de un barullo en el área tras la salida de un córner y consiguió marcar el primero para el Poli Almería. Alvarito (5′) remató un pase de Núñez hacia la escuadra e hizo el segundo. Pese a la renta quedaba mucho encuentro por jugarse y los nervios estaban presentes. Aun así el buen juego del Poli mantuvo a raya a los malagueños y Montellano (31′) hizo una jugada en solitario para superar al portero en el mano a mano. Con tres goles de renta se fue el Poli al descanso, en la segunda parte aguantó las embestidas del Alhaurín que marcó el tanto del honor, Valentín (77′), para el 3-1 final.

Por su parte, el Estudiantes de Almería sigue con una racha negativa de resultados y este domingo han caído ante el Churriana, equipo en la zona de descenso, por un resultado de 3-1. Crónica en la web del Estudiantes.

El Pavía empató a cero en un importante partido contra el Cúllar Vega, el colista de la tabla. Los nervios a perder atenazaron a ambos equipos que no pudieron pasar del empate a cero. La igualada no deja de ser buena al puntuar pero era una gran oportunidad para conseguir tres puntos ante un rival directo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Poli Almería

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: