El Ejido cae con un penalti en el 90

No pudo ser, El Ejido vuelve a Almería sin logar puntos en Sevilla después de un partido en el que mereció más pero no generó las ocasiones suficientes.

El Ejido inició el encuentro dominando en juego, que no en ocasiones, de hecho hubo pocas oportunidades de gol en la primera parte, tanto para el Écija como para El Ejido. Los sevillanos no supieron plantarle cara a los de Alberto González hasta el minuto 25 en el que comenzaron a hacerse dueños de la posesión, tuvieron dos ocasiones claras pero ninguna encontró puerta. Ya en los últimos cinco minutos, Velasco estuvo cerca de marcar de falta y Ocaña gozó de una gran ocasión.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte El Ejido intentó salir igual pero no fue posible. El gol del Écija llegó tras una conducción por el centro que se mandó a la banda izquierda para que Juan Delgado (54’) disparara desde el pico del área, rechazó Cristian pero el rebote le volvió a caer a Delgado que marcó. Quedaba tiempo y El Ejido lo siguió intentando hasta que llegó el empate. Los ejidenses marcaron por medio de Velasco (72’) después de una falta lateral hacia el punto de penalti que disparó Pino, el rechace le cayó a Velasco y este consiguió la igualada. Con el empate ambos conjuntos lo intentaron pero Écija pudo más y, de penalti, Ezequiel (90′) consiguió el 2-1 final. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: