Pavía y Roquetas dan las alegrías en División de Honor

Los equipos de la zona baja empiezan a reaccionar, no solo han ganado Pavía y Roquetas sino que también lo ha hecho el Cúllar Vega, en detrimento del Adra. Por su parte, la zona alta es la que flojea con derrotas del resto de equipos.

El Pavía logró una victoria importantísima contra un rival directo como el Churriana. El choque tuvo mucha tensión ya que ambos equipos necesitaban la victoria y, a la vez, necesitaban no perder. Los de Domingo Aíz sufrieron mucho durante un encuentro en el que ganaron por la mínima y en el que marcaron en los últimos minutos. José Carlos Camacho marcó el gol de la victoria en el descuento y los almerienses se ponen a cuatro de la salvación.

El Berja se enfrentaba contra el Alhaurín de la Torre, en Málaga, y dio una gran imagen contra el segundo de la tabla. En la primera parte hubo mucha intensidad y el Alhaurín intentó llevar el control del juego, aun así el Berja tuvo una gran oportunidad de adelantarse con un penalti lanzado por Enzo que paró el meta rival. En la segunda parte, Dario (54′) marcó de cabeza en un córner y Álvaro Aranda (80′) empató para el Berja. No obstante, en la última jugada y tras varios errores defensivos y rebotes, Montero dio la victoria al Alhaurín.

El Adra no pudo ante un colista muy necesitado de puntos y eso le hizo sacar mucha garra para vencer al Adra en el Estadio de Miramar. Los de Juan Carlos Cintas perdieron por la mínima contra el conjunto granadino. Un Cúllar Vega que marcó el gol de la victoria tras el descanso por medio de Iván Ruiz (48′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por la tarde, el Estudiantes de Almería tenía un partido muy importante contra el Alhaurino y no pudo vencer. El juego destructivo de los malagueños molestó mucho a un Estudiantes que se adelantó por medio de José Enrique (6′) pero que fue remontado en la segunda parte. Caro (60′), a la salida de un córner, y Víctor Rueda (65′), de contragolpe, dieron el 1-2 para el Alhaurino. 

El Poli Almería cae por tercera jornada consecutiva y esta vez ante el Porcuna y con una actuación arbitral muy protestada desde los aficionados del Poli Almería. Los almerienses pelearon en un choque en el que Torregrosa (59′) marcó y, a los tres minutos, Miranda (62′) fue expulsado. Con uno menos, lo que le restó de encuentro se le hizo duro a un Poli que no descansó hasta el pitido final.

El Roquetas venció a domicilio al Athletic Coín en un choque con muchos goles y en el que los almerienses vencieron en los últimos minutos. Desde el inicio el partido estuvo con mucho ritmo, Guzmán (4′) adelantó al Coín pero Palau (7′) empató y, antes del descanso, Cristian Jiménez (43′), de penalti, puso por delante al Roquetas. En la segunda parte, Millán (75′) empató pero Navarro (86′) dio la victoria finalmente al Roquetas por 2-3. Tres puntos de oro. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Atlético Porcuna

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: