Huércal Overa y Pulpileño pierden y los de Pulpí caen de la promoción

Jornada complicada para los equipos almerienses del grupo XIII de Tercera División ya que ambos perdieron en sus respectivos partidos.

El Huércal Overa no pudo con el Cartagena B que impuso una gran intensidad al encuentro desde los compases iniciales del choque. A partir de balones largos y colgados, los almerienses intentaron buscar la meta rival pero apenas gozaron de ocasiones claras. El Cartagena B tampoco pero se aprovechó de un mal despeje para que Damián (29′) marcara de disparo cruzado. Desde el tanto, los de Xavi Julià, buscaron más el ataque pero una férrea defensa murciana evitó cualquier oportunidad de empate. 

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Atlético Pulpileño se las veía contra el líder, contra el Yeclano, un rival importante de cara a las aspiraciones de ascenso. Los almerienses cayeron 2-0 contra el líder y caen, por golaverage de los puestos de promoción de ascenso. El encuentro tuvo mucha intensidad que se derivó en tensión por la permisividad arbitral. Íker Torre (21′) adelantó al Yeclano con un golazo de volea y Álex Vaquero (52′) hizo el segundo de falta. En el 60, Belfortti fue expulsado en los murcianos y el choque fue para el Pulpileño que no pudo marcar ninguna de sus ocasiones.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: FC Cartagena

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: