Goleada del Huércal y victoria del Plus Ultra ante La Cañada

Ya solo faltan dos jornadas para la fase final de Primera Andaluza. Hay ganas en todos los equipos de que corran rápido estos dos próximos fines de semana.

El jueves se jugó uno de los partidos de esta jornada en Primera Andaluza. El choque se disputó entre el Comarca de Níjar y el Cuevas y finalizó con un empate a dos. Los goles del encuentro se dieron en dos bloques, uno en cada parte. En la primera, Antonio Rodríguez (28′) adelantó al Cuevas y Pedro Hernández (31′) empató al momento. Tras un juego muy disputado y con ritmo, ya en la segunda mitad, Pedro Muñoz (80′) volvió a poner al Cuevas por delante pero Salmi (88′) volvió a empatar. 

Encuentro de alta tensión el de La Cañada y Plus Ultra que se resolvió por la mínima con un gol tempranero del equipo de la capital. Desde el inicio, el choque tuvo una gran intensidad, de hecho, Óscar Piqueras (entrenador de La Cañada) fue expulsado en el 22 al protestar una acción en la que el árbitro rectificó un penalti ya pitado. Antes, en el 6, Álvaro Sánchez marcó el 0-1 final para el Plus Ultra. 

El Huércal arrolló a la Peña Deportiva de Garrucha en un partido en el que los huercalenses marcaron tres goles en la primera mitad y otros tres en la segunda. Guerrero (3′ y 44′) y Pablo Pérez (30′) marcaron antes del descanso y Pablo Pérez (50′), de nuevo, y Accino (67′ y 77′), el primero de penalti, completaron la goleada en la segunda mitad llegando al 6-0.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El último choque de la mañana se jugó en Olula del Río y el Bellavista venció al Comarca del Mármol. Los de San Isidro pusieron distancia en el marcador en la primera parte con el gol de Nieto (34′) y, en la segunda parte, el tanto de Cristian Sánchez (50′). Ya en el descuento, Agudo recortó distancias para el Comarca del Mármol.

El Vera sigue ganando y en este fin de semana ha vencido al Viator por 2-0. Los veratenses no han tenido que marcar en los últimos instantes para resolver el choque, como en pasadas jornadas, pero sí para certificar la victoria. Nino fue el autor de los tantos marcando en el 54 y 83.

El último encuentro de la jornada dio el resultado de Las Norias 0-2 CD Mojácar. Los mojaqueros superaron a sus rivales en un partido de muchas tarjetas amarillas con siete para Las Norias y cinco para el Mojácar. Carmona (19′) y Santiago Fernández (74′) hicieron los goles.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: PD Garrucha (Jornada 19)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: