Empate en el último momento ante un juego destructivo

Encuentro complicado ante una Balona que jugó con mucha mordiente y complicó el partido a un El Ejido que consiguió remontar el choque para lograr un 2-2 en el 94. 

Ya desde los primeros minutos del encuentro, los aficionados de Santo Domingo protestaron intensamente varias acciones acciones arbitrales, una de ellas después de una ocasión de Velasco (16′) en la que el portero rival colisionó con el jugador ejidense. Antes, la Balona se había acercado peligrosamente a la meta de Gianfranco. El partido tenía mucho ritmo desde el inicio. La Balona modificó el marcador tras un centro desde la derecha de Gato que Stoichkov (23′) remató. A cinco minutos del final de la primera parte, Carralero estuvo muy cerca del empate.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La segunda parte se inició con la misma tónica de tensión arbitral. Este ritmo de juego fue producido por la veteranía y el saber jugar de una Balona que estaba haciendo un juego muy duro. Gato (59′) logró el segundo tanto aprovechándose un despiste del CD El Ejido mientras se protestaba una falta. Con este resultado, El Ejido lo intentó pero el sistema destructivo de la Balona pudo con los celestes. Aun así, en los últimos minutos se produjo una jugada por la derecha que le llegó a Velasco (85′) para recortar distancias. El Ejido tuvo una gran inyección de moral y se fue arriba consiguiendo un penalti en el 94, el cual lo marcó Lolo González y finalizó el encuentro. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo IV de Segunda B

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IV de Segunda B

Foto: CD El Ejido

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: