El Perla del Almanzora vence al Albox y aumenta su ventaja

Los de Cantoria cogen aire en la lucha por el ascenso y Los Molinos se mantiene en plena lucha por la tercera plaza de la tabla mientras el Poli Aguadulce sigue segundo. 

El primer partido de la jornada fue el choque entre Los Gallardos y el Comarca Río Nacimiento, el cual se solucionó con empate a dos. Al borde del descanso, José Joaquín (40′) lanzó una falta y tras un rechace él mismo marcó para el Comarca. Ya en la segunda parte, Enadi (68′) remató un centro desde la derecha para empatar. Cuando el Comarca estaba con diez por la expulsión de José Joaquín, Alberto lanzó una falta y Sonko (79′) desvió provocando el gol. En el descuento, y tras un serie de rechaces, Jonathan Torres empató el choque. 

El Zapillo fue remontado en casa por el Español del Alquián en un encuentro con muchas tarjetas amarillas, el Español llegó a recibir siete. Manuel Martínez (37′) adelantó al Zapillo y Jbaria y Julio Sánchez marcaron antes del descanso para el Español logrando el 1-2 final.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Los dos últimos conjuntos de la tabla se enfrentaban y el Vícar superó al Fiñana por un resultado de 1-2. Caballero (38′) puso por delante al Vícar y, en la segunda parte, Urrutia (51′) empató el choque para los locales. Aun así, David Heredia (68′) hizo el segundo tanto para el Vícar.

Uno de los partidos del fin de semana era el Perla del AlmanzoraVilla de Albox. Un encuentro alocado que se resolvió con la victoria del Perla por 5-3. En la primera parte ambos equipos estuvieron muy compactos, Galera (5′) adelantó al Perla pero Martos (40′) hizo la réplica antes del descanso. En la segunda mitad llegó la locura de tantos, Teruel (65′) hizo el 1-2 para el Albox pero Galera (70′), Javilín (75′ y 87′) y Estévez (81′) pusieron el 5-2. David Simón logró el 5-3 final. 

El otro partido de la jornada, entre segundo y tercero de la tabla, Poli Aguadulce y Los Molinos, se quedó con empate a cero tras un choque muy disputado por dos conjuntos que buscaban seguir la estela del Perla del Almanzora pero que tras el empate se quedan algo rezagados.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: