El Mancha Real le gana al Almería B en el 84

Los jugadores rojiblancos pelearon mucho en un encuentro que tuvo al Mancha Real como dominador en la primera mitad y a un Almería B más metido en el partido en la segunda parte.

El Almería B inició un complicado partido contra el Atlético Mancha Real, el cual llegaba con una racha de ocho jornadas sin perder, siendo dominado por los jienenses. Eso sí, el partido tuvo mucha intensidad y los rojiblancos estuvieron presionando a partir del medio campo. De cara a los últimos minutos de la primera parte, el Almería B apretó y disfrutó de alguna ocasión como de un fuerte disparo de Lin.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En la segunda parte, el Almería B intentó apretar arriba y consiguió igualar el dominio en el partido pero no creaba grandes ocasiones, de la misma manera evitó los ataques del Mancha Real que no lograba atacar con fluidez. Pasaron los minutos y el choque no era para ninguno de los dos equipos, llegaron algunas oportunidades sueltas para alguno de los dos equipos pero nada. El balón era prioritariamente del Almería B pero el Mancha Real estaba bien plantado. En una falta desde el centro del campo y tras no despejar el balón, Corbacho (84′) marcó para el Mancha Real.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: At. Mancha Real

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: