El Poli Almería cae a la tercera plaza

La derrota del Poli Almería le hace bajar un puesto en la tabla en una lucha que se dará hasta final de temporada. Por su parte, Adra y Estudiantes se encuentran a diez y once puntos del ascenso, respectivamente. El Berja sigue en una posición cómoda y el Pavía y Roquetas continúan en descenso. 

El Berja superó al cuarto de la tabla, el Porcuna, con una goleada de 3-0. El encuentro comenzó con un dominio alterno, con opciones para ambos pero con el Berja llegando más. En ambas áreas se reclamaron un penalti pero el árbitro hizo caso omiso a las quejas. Enzo o Rafa lo intentaron, de hecho, a Rafa (28′) se le anuló un gol por fuera de juego. Tres minutos después, Montoro (31′) marcó en propia meta adelantando al Berja. Ya en la segunda parte, Enzo (63′) marcó a la contra en una magnífica jugada a la contra. Mauro (81′) hizo el tercero en otra contra a pase de Óscar.

Mal resultado el de este fin de semana para el Poli Almería que se queda a un punto del ascenso directo. Se adelantó pronto el Arenas de Armilla en una jugada aislada en la que Stily (7′) aprovechó un error defensivo del Poli. El segundo llegó en una falta lateral que no fue despejada y Alberto (16′) marcó. El Poli estaba jugando bien pero el Arenas aprovechaba las pocas ocasiones que tenía, los de Jorge Garcés lo estaban intentando y estaban atacando. En la segunda parte, Ruzzo (51′) recortó distancias y le dio mucho aire al Poli. Aún y pese a insirtir, el Poli cayó 1-2 y pierde la segunda plaza. 

El Roquetas reicibió una dura goleada contra el Alhaurín de la Torre. Se adelantó el Roquetas en una jugada en la que aprovecho los fallos del Alhaurín y de Pablo (13′) marcó en propia pero poco después empataron los malagueños por medio de Aranda (19′). A la vuelta del descanso el Alhaurín salió con más ritmo y se dispararon en el marcador con los goles de Morales (50′, 57′ y 87′), Eugenio (69′) y Guevara(79′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Estudiantes de Almería no pudo contra el líder de la categoría debido a unos errores al inicio del partido que le perjudicaron en demasía. La remontada casi se produjo. Lee la crónica en la web del Estudiantes. 

El Pavía tenía una complicada salida hasta Málaga para medirse a un Alhaurino que le superó por 2-0. El primer gol llegó tras una buena jugada de Zalea en la que le brindó el tanto a Burgos (44′). En la segunda mitad, gran jugada de Víctor Rueda que finalizó Lupi (74′) ajustando al palo.

Por su parte, el Adra ha logrado sacar tres puntos de su encuentro contra el Churriana. David Fernández (18′ y 29′) puso por delante al Adra encarrilando la victoria. En la segunda parte el Churriana recortó distancias con José López (65′) pero tras mucho luchar el Adra pudo sentenciar con el gol de penalti de Francisco López, en el descuento. El Adra venció 1-3.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: