El Huércal Overa y Pulpileño puntúan ante el primero y segundo

Buenos resultados los de este fin de semana, sobre todo el del Pulpileño ya que el empate del Huércal Overa pudo ser más pese a jugar contra el primero, se le escapó la victoria a los huercalenses.

El Atlético Pulpileño tenía un duro partido contra el segundo de la tabla y debía, al menos, puntuar para mantener la moral de cara a los encuentros contra los de arriba. Además, la victoria era algo necesario para quedarse a dos puntos del Churra en la tabla. En un choque muy luchado por parte de ambos conjuntos, José David (87′) marcó en los minutos finales tras un balón colgado peinado por Caballero y remachado por el propio José David, victoria importantísima que les mantiene en promoción.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Huércal Overa rozó la máxima sorpresa contra el Yeclano, los almerienses lograron ponerse hasta dos goles por delante pero en los últimos minutos, los murcianos empataron. En el partido dominó la igualdad y en la primera mitad apenas hubo ocasiones pero, a la salida de los vestuarios, Campanas (47′ y 57′) marcó dos grandes tantos con los que complicó mucho el partido al Yeclano. El Huércal Overa parecía tener el partido controlado pero Melli (83′) e Iván Pérez (87′), este de penalti, empataron.

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Atlético Pulpileño

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: