Todo decidido en Primera Andaluza

Quedan cuatro jornadas para que finalice una fase regular en la que ya ha quedado todo sentenciado.

El Mojácar se despide, de manera matemática, de las opciones de llegar a la promoción de ascenso después de la derrota de este domingo contra el Bellavista. Los de San Isidro lograron la victoria con dos goles de Calderón (59′ y 66′) en la segunda parte. Con este resultado, se colocan octavos en una zona baja muy igualada.

Partido con unos últimos minutos locos el jugado en Olula del Río entre el Comarca del Mármol y el Cuevas. Los cuevanos se adelantaron por medio de Ennio (5′) y Francisco Pérez (15′) empató a los diez minutos e Ignacio Martínez (21′) puso por delante al Comarca. Continuó este resultados hasta los últimos 20 minutos en los que el Cuevas le dio la vuelta al choque. Adrián Navarro (70′) empató a dos, Antonio Rodríguez (85′) hizo el tercero y Caparrós (87′) sentenció haciendo el 2-4 final.

El Comarca de Níjar venció a una PD Garrucha que no estuvo nada acertada de cara a la portería rival, en la primera parte llegó a tener hasta tres ocasiones frente al portero nijareño pero no supo aprovecharlas. En la segunda parte, Razak (71′) marcó para el Comarca y le dio los tres puntos a su equipo en un choque que se resolvió por la mínima.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Encuentro con mucho ritmo el de esta mañana entre Huércal y Plus Ultra, segundo y tercero estaban separados por un punto en la tabla y había ganas en ambos equipos de mostrar su superioridad. Accino (16′) adelantó al Huércal y, antes del descanso, David Picha (44′) remató un centro de Alberto para empatar. Al iniciarse la segunda mitad, Loren (50′) marcó para el Huércal pero Pepiche (53′) empató un con golazo desde fuera del área. El choque finalizó 2-2.

En los últimos encuentros se ha podido ver a un Las Norias muy fuerte pero esta jornada el Viator ha vuelto a vencer venciéndole. El partido se resolvió con un único gol de Meca (41′) justo antes del descanso con el que el Viator logró los tres puntos.

Por último, el Vera venció en un choque con un final frenético. Tras una primera parte sin goles, La Cañada se adelantó por medio de Beltrán (69′) y en los últimos momentos el Vera le dio la vuelta al marcador. Nino (84′ y 91′) fue el encargado de marcar los goles del Vera con el que vuelve a ganar. La nota más bonita del partido para el Vera fue el debut del cadete Jota, con el número 10, que jugó 60 minutos. Además, la entrada de Robert, el que centra en el segundo tanto.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: PD Garrucha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: