Sin victorias almerienses en División de Honor

Ninguno de los partidos de este fin de semana se pueden contar como ganados para los equipos almerienses.

El Pavía tenía un partido muy difícil contra el líder de la competición y los de Domingo Aíz hicieron un partido serio y pusieron en mucho problemas a los jienenses. De hecho, el Pavía tuvo bastantes ocasiones en los minutos finales, justo después del gol de Pocho (64′). Hasta entonces, los dos equipos mantuvieron firmes las líneas sin abrir huecos. Los últimos compases del encuentro fueron un asedio de los almerienses pero no lograron empatar y cayeron 0-1.

El otro encuentro de la mañana lo disputó el Adra que perdió contra un Alhaurino que es cuarto en la tabla y lo demostró en tierras abderitanas. El conjunto malagueño hizo el primero por medio de Rueda (12′) y se aferró a ese resultado hasta el final del encuentro, provocando la derrota del CD Adra Milenaria por 0-1.

Ya por la tarde, el Estudiantes de Almería se medía ante uno de los equipos con mejor juego de la tabla. Los almerienses sufrieron mucho en un encuentro con muchísimo ritmo y en el que no pasaron del empate. Primero marcó Gálvez (64′) tras un fallo defensivo y Pedro (76′) empató al rematar un centro. El partido finalizó 1-1.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Berja consiguió empatar contra uno de sus perseguidores, el Arenas de Armilla, un equipo que está en la pelea por la permanencia. El Arenas se adelantó rápidamente, en el minuto 7, pero el Berja tenía mucho partido por delante y siguió concentrado. Aranda (20′) mandó un disparo al larguero y, en el 44, Dani Sales lanzó un penalti que paró el portero rival. En la segunda parte siguió la presión y Enzo (68′) empató al rematar una falta. Los virgitanos buscaron la victoria pero no llegó y el partido acabó 1-1.

El Roquetas tenía una difícil salida contra el Porcuna y en los primeros compases los roqueteros plantaron cara, el partido estaba muy igualado y llegaron a asustar a los jienenses en alguna contra. Aun así el primero del Porcuna llegó a mediados de la primera parte. En la segunda parte, los almerienses los siguieron intentando pero llegaron dos goles más del Porcuna con los que el partido acabó 3-0.

El Poli Almería no consiguió la victoria en un choque frenético con un gran ritmo en el que el Navas no le dejó tener grandes ocasiones, de hecho, ninguno de los dos conjuntos tuvo muchas ocasiones de marcar. Eso sí, en la segunda parte, Montellano (65′) no consiguió transformar un penalti y se le escaparon los tres puntos al Poli con esa oportunidad. Lo intentaron pero no hubo manera de ganar. Aun así, el Poli sigue segundo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Berja CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: