Nueva victoria del Pulpileño y gran empate del Huércal Overa

Los dos equipos almerienses del grupo XIII de Tercera División han vuelto a puntuar en la jornada de este fin de semana. El Pulpileño venció a El Palmar y el Huércal Overa consiguió un valioso punto contra el Churra. 

El Atlético Pulpileño consiguió llevarse los tres puntos contra El Palmar en un encuentro muy crudo en el que ninguno de los dos equipos se hizo con el dominio del juego, al menos hasta el descanso. A la vuelta de los vestuarios, los almerienses buscaron jugar el balón y tocaron con rapidez. En una de esas jugadas, Perico se fue de su par, la colgó al área y Douglas (65′) disparó con fuerza para marcar. El Palmar buscó el empate con balones largos que no encontraron el peligro deseado. Por último, José David la tuvo para cerrar el partido pero no definió y el choque finalizó 0-1 para el Pulpileño.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Por la tarde, el Huércal Overa logró un valioso punto contra el Churra. Los almerienses estuvieron muy metidos en el encuentro y ya en el minuto 20, Nano disparó al larguero. Sin embargo, dos minutos después Pekas (22′) adelantó al Churra a la salida de un córner. El Huércal Overa no se amedrentó y Nano (31′), tras una gran jugada de Campanas, empató. Ya en la segunda mitad, Rubén Sánchez (62′) hizo el segundo del Churra rematando otro córner. Poco después, Campanas (70′) recogió un balón en el área y disparó con fuerza para hacer el empate a dos definitivo. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: