Los de abajo se rebelan

Los equipos, en principio, de arriba se meten en problemas con los resultados que están cosechando en las últimas jornadas. Están cosechando tropiezos que acercan a los clubes de la mitad baja de la clasificación.

El Comarca Río Nacimiento encadena la tercera jornada sin ganar tras la derrota de hoy contra el Español del Alquián. Los pescajibia cogieron renta en el marcador ya en la primera mitad con los tantos de Salmerón (18′), tras varios rebotes en un córner, y Santiago (44′), tras un pase en profundidad. En la segunda mitad, Alberto (52′) recortó distancias de falta directa pero Estrada (66′) aprovechó un fallo defensivo para hacer el 3-1. En el descuento, Ortega (90′) recortó distancias en un saque de esquina dejando el 3-2 final para el Español. 

Partido loco el vivido entre Los Gallardos y Los Molinos en que el resultado final fue de 5-5. Ninguno de los dos conjuntos consiguió marcharse en el marcador, siempre la ventaja era de un gol para un equipo u otro o estaban empatados a tantos. Nueve de los diez goles del partido fueron en la segunda parte. Los goleadores de Los Gallardos fueron, Miranda (59′), Enadi (64′), Sonko (79′), Jonathan Torres (80′) y Morata (86′). Por parte de Los Molinos fueron, Ferre (25′ y 91′), Toquero (63′), Labrador (70′) y Mollejo (81′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Zapillo superó al Villa de Albox en un choque mucho más disputado de lo que refleja su resultado final, 3-0 para los de la capital. Tras una primera parte sin goles, Peláez (48′) hizo el primero para el Zapillo, poco después Fábrega (52′) fue expulsado por doble amarilla quedándose con uno menos el Albox. En los minutos finales, Embi (86′) y Fajardo (90′) redondearon el resultado.

Pese a su dos últimos tropiezos intermitentes, el Perla del Almanzora vuelve a hacerse fuerte en casa al ganar al Vícar por 4-0. Los de Utre se adelantaron pronto en el marcador con el gol en propia meta de Romera (2′). En los siguientes compases de la primera mitad, Ricardo Mora (29′) hizo el segundo y Del Águila (37′) el tercero. Ya en la segunda mitad, Ricardo Mora (69′) volvió a marcar. 

El Poli Aguadulce es el único de los equipos de la zona alta que no está teniendo tropiezos, eso sí, se puede considerar como un conjunto llegado de abajo. Este fin de semana ha logrado una nueva victoria ganando al Fiñana por 1-4. Un Fiñana que se adelantó por medio de Urrutia (12′) pero antes del descanso Vique (37′) empató. Ya en la segunda parte el Aguadulce se desmarcó en el marcador con los goles de Parrón (63′), Dieme (70′) y Zurita (90′).

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: AD Los Gallardos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: