Goleada para colocarse segundos

El Almería B consiguió una gran victoria materializada en la primera parte gracias a la buena intensidad planteada por los de Fran Fernández desde el inicio del choque. 

Los rojiblancos pusieron el ritmo al encuentro desde el inicio y ello dio buenos resultados. El primer tanto fue de falta, un golazo de Álex Corredera (20′) que ajustó el esférico al poste izquierdo de la meta de Pozo. A los pocos minutos llegó el segundo con un cabezazo de Sekou (24′) que se adelantó a su par y se tiró en plancha hacia el césped para rematar de cabeza. El tercer tanto fue de Lin (32′) tras el pase de Sekou en un contrataque.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La segunda parte comenzó con un Martos que quería intentar llegar al empate pero fue un espejismo. Gran jugada del cuadro rojiblanco, centro de Navas que tras el remate de Lin al travesaño, llegó Chema (52′) al rechace para lograr el cuarto del filial. Con este tanto el ritmo decayó mucho por parte de ambos equipos. Aun así llegó el quinto en los últimos minutos, Chema (90′) marcó superando al portero rival con una vaselina. El resultado no se quedó ahí porque, Javi Moreno centró desde la banda izquierda y Chema (91′) logró el 6-0 final.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: Martos CD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: