El Poli cae tras 16 partidos y el Estudiantes logra su primera victoria lejos de Almería

Fin de semana con solo una victoria entre los equipos almerienses y un empate. El resto se ha contado por derrotas en una mala jornada para los conjuntos de la provincia. 

El Roquetas tenía un importante partido este fin de semana contra uno de los rivales directos por la permanencia. De hecho, las llegadas del Roquetas fueron evidentes durante gran parte del encuentro, jugaba como local y llevaba el dominio del juego. Aun así, el Arenas se adelantó justo antes del descanso por medio de Jairo (42′) después de un error defensivo del Roquetas. En la segunda parte lo intentaron los roqueteros pero no llegó el empate y el Arenas venció 0-1.

El Berja disputaba su encuentro en casa frente a un Navas que tenía y continúa teniendo muy cerca en la tabla clasificatoria. El partido finalizó con el mismo resultado del inicio, ambos conjuntos buscaron el gol pero la balanza no cayó del lado de ninguno de los dos. Reparto de puntos con el que el Berja sigue muy alejado del descenso.

Por su parte, el Estudiantes ha conseguido su primera victoria fuera de la provincia de Almería. Los de Israel Polo vencieron al Estepona por 0-2 en un partido vibrante. Crónica del choque en la web del Estudiantes.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Adra fue este fin de semana hasta Jaén para jugar contra el líder, contra el Torreperogil. El conjunto jienense se sobrepuso a un Adra al que ya le iba ganando al descanso por 2-0. Pocho (15′) y Virgilio (28′) dieron la victoria al primero de la tabla.

Complicado encuentro el del Poli Almería contra un Monachil con necesidad de puntos que le plantó cara al segundo de la clasificación. El encuentro, excepto algunas ocasiones sueltas, tuvo mucho centrocampismo durante la primera parte. En el 36, Ruzzo remató un centro de Rubén para darle la ventaja al Poli pero, en la segunda parte, Daniel González (53′) empató para el Monachil. Tras mucho remar, Suanes (84′) marcó en propia puerta y el partido finalizó 1-2. Después de 16 jornadas, el Poli Almería pierde por primera vez en liga.

El Pavía debía jugar como visitante ante el Malaka cerrando la jornada en un partido que se comenzaba a las 19:15. Desplazamiento largo y partido tardío que los almerienses no pudieron superar y cayeron 2-0 con goles de Ruano (11′) y Portillo (63′).

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: CD Estepona

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: