El Poli Almería ya está salvado y el Pavía sale del descenso

Jornada decisiva para el Poli y el Pavía que logran grandes resultados. Por su parte al Adra se le escapó la victoria, el Estudiantes empató, el Roquetas perdió y el Berja cayó contra el Poli.

El Adra jugaba en casa contra uno de los jugadores de la parte baja de tabla, el Malaka. Los almerienses tuvieron la victoria al alcance pero los malagueños empataron en los últimos minutos. Pablo Fernández (19′) logró el primero al disparar desde la media luna, el disparo colisionó con Alejandro Ferrete y desvió el esférico engañando al portero rival. El empate del Malaka llegó con una jugada personal de Portillo (29′). Ya en la segunda mitad, Marcos Moreno (59′) volvió a poner por delante al Adra pero, en una falta lateral, Adrián Ferrete (80′) empató.

El Estudiantes de Almería tenía una buena oportunidad para encadenar otra victoria pero el Monachil no le dejó espacios para crear grandes ocasiones y el resultado final del partido fue de empate a cero. Crónica desarrolla en la web del Estudiantes.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Tres puntazos consiguió el Pavía este fin de semana contra el gran Estepona. Los de Domingo Aíz plantearon un partido muy serio en el que se adelantaron justo antes del descanso. Robo en el centro del campo y escapada por banda que acaba en un centro rematado por Antonio Ortega (42′) y en el primero para el Pavía. En los últimos minutos de la segunda parte, José Carlos Camacho (79′) marcó de penalti y Soto (81′) acercó al Estepona en el marcador pero los malagueños no consiguieron doblegar a un gran Pavía.

En su salida hasta Jaén, el Roquetas no pudo sacar puntos de Navas de San Juan. Tras un viaje largo y en un campo de dimensiones pequeñas, Dionisio (22′) y Olid (33′) hicieron los dos primeros para el Navas. Cristian Jiménez (57′) recortó de penalti y los almerienses apretaron pero Torres (90′) hizo el 3-1 definitivo.

El derbi de esta jornada lo disputaban el Poli Almería y el Berja. Fue un partido muy reñido en el que ambos equipos tuvieron opciones de vencer pero fue el Poli el que declinó la balanza con el tanto de Adri Miranda (35′). No fue el mejor encuentro del Poli, por deméritos propios y méritos del rival pero sacó los tres puntos y ya está a uno del líder, el Torreperogil.

Clicka para conocer la clasificación del grupo II de División de Honor

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo II de División de Honor

Foto: Manu López

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: