El Cuevas abre distancia con sus perseguidores

Tras esta jornada todo parece bastante aclarado en la Primera Andaluza después de una nueva derrota del Viator y la victoria del Cuevas sobre el Mojácar.  

Después de su derrota contra el Mojácar, el Viator no ha podido remontar el vuelo este fin de semana en San Isidro contra el Bellavista. Los locales se adelantaron en el marcador en los últimos minutos de la primera mitad con el tanto de Raúl Aguilera (43′) de penalti. Ya en la segunda parte, de cara a los últimos compases, Juan Luis Ruiz (87′) hizo el 2-0 final. Es el primer encuentro que el Bellavista finaliza sin ningún tanto en contra. 

El líder de la categoría se sobrepuso al Plus Ultra en un partido vibrante entre los dos equipos. Un gol tempranero de Hamza (6′) fue lo que le dio el partido al Vera en un duro choque con muchas ocasiones para ambos equipos. Para ver una crónica más desarrollada entra en la Página de Facebook del Plus Ultra. 

Las Norias dio la campanada contra La Cañada al vencerle por 3-0. El colista goleó a uno de los conjuntos más fuertes de la categoría que no supo sobreponerse a los dos goles de la primera parte. Martín (19′) abrió el marcador para los locales y, poco después, La Cañada se quedó con uno menos con la expulsión de David Cabezas (31′). Ya antes de llegar al descanso, Tauste (40′) logró el segundo. En la segunda mitad, Daniel Segura (62′) sentenció para Las Norias.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Cuevas dio un golpe sobre la clasificación este fin de semana con su victoria sobre el Mojácar. Saca a sus rivales ocho puntos en la clasificación a falta de seis jornadas para la finalización de la fase regular. El partido estuvo cargado de tensión, sobre todo en la segunda parte. A la llegada al descanso el Cuevas vencía con un gol de Sevilla (37′). En la segunda parte José Manuel (65′) empató de penalti y, después de una expulsión para cada equipo sobre el 75, Ennio (90′) dio el gol definitivo al Cuevas de penalti.
El Garrucha venció por la mínima a un Comarca del Mármol siempre complicado que vuelve a la última plaza de la tabla. Mientras tanto el Garrucha se mantiene seguro en promoción de ascenso. El tanto del 0-1 fue de Ahmed (55′) al lanzamiento de una falta.
El encuentro más goleador de la jornada fue el Comarca de Níjar 3-3 CD Huércal. Los nijareños encarrilaron una posible victoria a la media hora de juego cuando ganaban con goles de Ángel (23′) y Razak (25′). Sin embargo, el tanto de Álvaro Rodríguez (42′) justo antes del descanso avivó el partido. En la segunda parte Álex (53′) hizo el 3-1 pero Carlos Acien (61′) y Viedma (88′) consiguieron el empate para el Huércal. 

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: