El Almería B golea al Rincón

El Almería B goleó a un siempre difícil CD Rincón con una gran solvencia ya que comenzó marcando pronto y estuvo dominando durante gran parte de todo el encuentro. Aunque hubo unos momentos en los que se tuvieron esforzar bastante en defensa.

Como se ha comentado anteriormente, el primer tanto rojiblanco llegó muy rápido. Sekou (3′) recogió el balón en la frontal del área pequeña y, a la media vuelta, logró el primero. El segundo llegó tras un penalti dudoso, para el Almería B, que ejecutó Corredera (25′). El Rincón recortó distancias con un centro desde la izquierda que Gallardo (37′) tocó logrando el único tanto de los malagueños. Poco después, contra del Almería B que finalizó con el tanto de Chema (41′).

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Los almerienses no dejaron que el Rincón pudiera reaccionar en los últimos compases de la primera mitad y, en la segunda parte, José Alberto (52′) fue expulsado en los visitantes. Pese a ello, hubo unos minutos en los que el filial sufrió pese a tener uno más pero Darío Guti (65′) hizo el cuarto tras un gran disparo que no pudo atajar el portero rival.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto: CD Rincón

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: