La tabla se tambalea y Los Molinos se pone colíder junto al Perla

La vuelta de la competición ha comenzado de manera rocambolesca con varias sorpresas que ha deparado esta jornada. No siempre ganan los favoritos, y menos en estas categorías tan igualadas. 

En la mañana de este domingo se disputaba el partido de la jornada entre el Poli Aguadulce y el Perla del Almanzora. El Poli llegaba con una muy buena dinámica y subiendo puestos cada jornada, el Perla llegaba como líder. Fue un partido muy disputado que se resolvió con un solo gol, el tanto de Aguirre (79′) que dio la victoria al Poli Aguadulce.

El Villa de Albox cayó en casa contra el Español del Alquián en un momento en el que no consiguen encontrar su buen juego los albojenses. Abdelhamid (26′ y 30′) adelantó al Español en la primera parte con dos goles que encarrilaron la victoria del cuadro pescajibia. Entrada la segunda mitad, David Simón (70′) recortó distancias pero Salmerón (80′) dio el golpe definitivo para el 1-3 a favor del Español.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El gran derbi de esta jornada fue el que cruzó al Comarca Río Nacimiento y al Fiñana. Un partido muy duro por su rivalidad y que se complicó en los últimos minutos en los que fueron expulsados hasta tres jugadores fiñaneros. Por su parte, el Comarca jugaba con uno menos desde el 36. El Fiñana se adelantó con un centro desde la banda derecha que remató Alberto (77′). El Comarca empató por un penalti transformado por Ángel (85′). El resultado final fue de 1-1.

Los Gallardos venció al Vícar en un encuentro en el que los gallarderos cimentaron su victoria en los primeros minutos gracias a los goles de Enadi (15′) y Miranda (16′). En la segunda parte, Caparrós (56′) logró el tercero y Yeray 62′), de penalti, recortó distancias. Más adelante Enadi (75′) volvió a marcar y Moreno (85′) hizo el definitivo 2-4 para Los Gallardos. 

Los Molinos consiguió un punto con el que se pone líder, junto al Perla del Almanzora. Hubiera sido la jornada perfecta para colocarse líder en solitario pero el Zapillo lo impidió. Guirado (7′) adelantó a los del barrio costero y Adolfo Ríos (47′), de penalti, hizo el empate. Por más que lo intentó, Los Molinos no fueron capaces de lograr la victoria.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Luis David Sánchez Parra

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: