El Almería B vuelve a la segunda plaza

Gran jornada de los de Fran Fernández con la que vuelve al segundo puesto de la clasificación en un momento en el que la tabla está muy apretada y desde el sexto hasta el segundo apenas hay un partido de diferencia.

El Almería B se hizo con el dominio del partido en los minutos iniciales, de hecho Darío Guti tuvo la una gran ocasión en el minuto 10. La presión continuó, el Almería B se adelantó a través de una falta que fue colgada al segundo, el portero falló al despejar y marcó Santi (19′) en propia puerta. El filial no se quedó ahí y siguió dominando el juego para ampliar la ventaja.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Al iniciarse la segunda mitad, una jugada de Martos en la frontal es despejada por la defensa y Chema (49′) recoge el balón para colocarlo pegado al palo derecho del portero granadino. Los rojiblancos siguieron presionando para maximizar la renta y muchas fueron las ocasiones durante la segunda parte. A un saque de esquina lanzado por Javi Moreno, Sergio (69′) remató para hacer el tercero. Con ese 3-0 finalizó el encuentro y el Almería B vuelve a ser segundo.

Clicka para conocer la clasificación del grupo IX de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo IX de Tercera

Foto:  (Archivo: Torremolinos 1-2 Almería B)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: