Derrota del Huércal Overa y empate del Pulpileño con el que sigue cuarto

El Huércal Overa tenía un partido muy complicado para el estreno de Xavi Julià el cual se ha perdido ya que el Mar Menor es el segundo de la tabla. El Pulpileño no ha pasado del empate contra Los Garres pero se mantiene en promoción.

El Huércal Overa tenía un muy complicado partido contra el segundo de la tabla. Los almerienses se han visto perjudicados por sus propios errores defensivos. Txiki (22′) marcó el primero desde la frontal del área, poco después Belencoso (34′) se aprovechó de un error defensivo para hacer el segundo. Ya en la segunda parte, Lora (59′) recortó distancias pero Txiki (63′) aprovechó un rechace para hacer el tercero y ampliar la ventaja. Campanas (76′) acercó de nuevo al Huércal Overa en el marcador. No obstante, en una contra, Rodríguez hizo el 4-2 final en el descuento.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Pulpileño visitaba un complicado campo como el de Los Garres y no ha podido pasar del empate contra un equipo muy rocoso. Eso sí, los almerienses se pusieron por delante en la primera parte, justo antes del descanso por medio de Cristian Muñoz (44′) que remató una falta lateral. Aun así, Bravo (57′) empató el encuentro. El Pulpileño estuvo jugando en torno a 30 minutos con uno más por la expulsión de Manuel Martínez (62′), pero la victoria no llegó finalmente. 

Clicka para conocer la clasificación del grupo XIII de Tercera

Clicka para conocer el calendario/resultados del grupo XIII de Tercera

Foto: Huércal Overa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: