Cuevas, Mojácar y Viator centran el interés de la liga

Sin unas primeras plazas con importancia real en esta fase regular, estos tres equipos ocupa la atención de la categoría ya que pelean por estar en una fase de promoción u otra. 

Tras una semana complicada en la que muchos jugadores estaban tocados, el Plus Ultra supo ganar y convencer ante el Cuevas. Los de la capital almeriense se pusieron por delante en el marcador en los primeros compases de la contienda con el gol de David ‘Picha’ (13′). Después de una primera parte disputada, en la segunda, el Cuevas tuvo en sus manos el empate, no lo consiguió y Cebrian (60′) hizo el segundo. Diez minutos después. David ‘Picha’ (70′) marcó el tercero. Ya con el partido sentenciado, Andrés Sánchez (86′) consiguió un gol para el Cuevas y David ‘Picha’ (90′) logró el 4-1 final, de penalti.

Un Vera bastante espeso solventó su partido contra un Comarca de Níjar que no supo aprovechar el mal encuentro de sus adversarios. De hecho, el Comarca no se llegó a acercar con mucho peligro a la meta veratense. Además, hay que añadir que Angosto (30′) fue expulsado por doble amarilla y el Vera estuvo 60 minutos con uno menos. Aun así, Helguera (67′) marcó el gol del 1-0 final.

Otro rocoso de la zona alta, La Cañada, venció en su encuentro de este fin de semana. Pese a sus esfuerzos, el Comarca del Mármol no pudo con La Cañada, el cual resolvió el choque en la primera mitad. Capel (11′) abrió el marcador y Francisco González (15′, 26′ y 29′) sentenció el partido a la media hora de juego. Rubén Lozano (39′ y 49′) recortó distancias pero no logró la remontada. La Cañada venció 4-2.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En un partido clave para la llegada a la promoción de ascenso, el Viator ha sucumbido ante el Mojácar por un 0-1 con el que los mojaqueros les adelantan en la clasificación. Ha sido un encuentro muy disputado, y aun más, porque el Cuevas había perdido por la mañana. Francisco López (8′) ha sido el autor del tanto del Mojácar.

El Huércal se sobrepuso a Las Norias en una primera parte más que disputada en la que se pudieron ver todos los tantos del encuentro en apneas unos quince minutos. Los de Fran Benavente se adelantaron con Álvaro Rodríguez (10′) y Carlos Acien (12′). Las Norias recortó distancias con San Martín (26′).

La PD Garrucha venció a un siempre complicado Bellavista que le plantó cara en todo momento del encuentro. Moussa (4′) adelantó rápidamente al Garrucha pero, a mediados de la primera mitad, Raúl Aguilera (30′) empató el encuentro. Tras una segunda mitad muy disputada y al borde del final, Requena (86′) logró el 2-1 para el Garrucha. 

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: CD Viator

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: