Análisis del Villa de Albox: juventud y ascenso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Villa de Albox y se añaden declaraciones de su entrenador. 

El Villa de Albox es uno de los cinco equipos que, en la situación liguera actual, tienen opciones de ascenso a Primera Andaluza. La lucha estaba siendo de cuatro equipo hasta que, con la victoria sobre el Albox, el Poli Aguadulce entró en la pelea por el ascenso y ahora son cuatro conjuntos. Los albojenses han estado durante toda la ida liguera en el segundo o tercer puesto pero ahora ocupan el quinto tras una bajada de rendimiento.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La idea es la de subir el nivel y recuperar lo que se había conseguido. Si el juego del Albox vuelve a ser el de comienzo de temporada volveremos a ver a la mejor versión de los de Martín Galera y el equipo podrá luchar por el ascenso con garantías. En Copa también sería necesaria una mejora para dar el paso a la siguiente fase de la competición ya que son terceros a tres del segundo.

Martín Galera antendió a Estadio Almería para comentar la situación del equipo: “Es verdad que tenemos muy buen equipo, pero son muy jóvenes y tras un cúmulo de cosas en el mes de noviembre, el equipo no ha estado al mismo nivel de principio de temporada. Si estamos en la quinta plaza es porque a día de hoy merecemos estar en esa posición, pero seguro que los chicos seguirán con la misma ilusión por seguir luchando por el ascenso. El balance de juego de este último mes no ha sido el esperado, pero no sólo hacemos hincapié en el tema deportivo, creo que estamos contentos por el trabajo del equipo, ya que desde principio a día de hoy, han tenido una mejora en lo colectivo e individual, que sean un equipo y que sobre todo cojan los valores de compañerismo, respeto y autosuperación, logrando al mismo tiempo que practican una disciplina deportiva, aprendan a ser personas integras, es lo más importante”.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: