Análisis del Vera: aun sin derrota

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Vera.

Un equipo sólido y concienciado para el ascenso de categoría. Como ya se ha comentado en otros análisis, en esta fase regular lo importante es estar en la zona de una promoción u otra, la fase final es la decisiva. No obstante, con este nivel de forma y estos números, a la fase final se llega con unas sensaciones y un respeto del resto de equipos.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Primeros, con el pichichi de la categoría y sin ninguna derrota tras catorce jornadas de competición, así es el Vera en está siendo la temporada. Nino ocupa la primera plaza de goleadores con trece goles en trece partidos. Aun así, el Vera no es el equipo con más tantos a favor (es el tercero) pero sí es el conjunto con menos goles encajados (14). Ello sumado a que no tiene derrotas  son números a tener en cuenta cuando llegue la promoción.

Con el puesto en playoff de ascenso casi certificado, le saca 21 puntos al Viator y quedan 24 en juego, el máximo rival del Vera es la relajación. Una bajada del ritmo tras las navidades por la consecución del objetivo les puede traer muchos problemas una vez estén inmersos en la fase final de la competición. Por lo que el reto de los veratenses es mantener la concentración en la ocho jornadas que quedan.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: CD Vera

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: