Análisis del Poli Aguadulce: un invitado inesperado

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Poli Aguadulce y se añaden declaraciones de su entrenador.

Pocos se podían esperar la intrusión del Poli Aguadulce en la zona alta, parecía que se quedaba atrás en la tabla y el ascenso iba a ser una lucha de cuatro, Perla del Almanzora, Los Molinos, Villa de Albox y Comarca Río Nacimiento. No obstante, hay un quinto competidor que dará lo máximo para estar la próxima temporada en Primera Andaluza.

Al Poli Aguadulce se le presenta un problema, sí es tercero con 18 puntos y a cuatro del líder, ha ganado seis partidos y ha perdido tres pero esos tres encuentros perdidos han sido con rivales por el ascenso. Solo le ha podido vencer al Villa de Albox y contra sus otros tres competidores ha perecido. Sin embargo, lo muy positivo es que al resto de equipos de la tabla les ha vencido, algo que no han hecho el resto de rivales.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La clave para el posible ascenso, ahora que comienza la vuelta de la liga, será plantar cara a los equipos de arriba y continuar con los buenos resultados con el resto de equipos. La próxima jornada el líder se enfrentará al Poli y si gana el Poli se pondrán a un solo punto de ellos. En lo que concierne a la Copa, el Poli tendrá que rascar puntos contra Los Molinos y Comarca Río Nacimiento si quiere estar en la siguiente fase.

Estadio Almería se puso en contacto con Pedro Guardado, entrenador del equipo: “Antes del inicio de de la competición, las expectativas son basadas más en intuiciones que en certezas pues no teníamos referencias de los equipos, todos ellos de reciente formación. Así que nuestras expectativas estaban basadas en la confianza completa en nuestro equipo y nuestro trabajo. El juego es bueno. Hay que seguir potenciando nuestras fortalezas y tenemos margen de mejora en muchos aspectos del juego que vamos a seguir trabajando”.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Poli Aguadulce

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: