Análisis del Huércal: constancia para copar la zona alta

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Huércal. 

El Huércal es el segundo de la clasificación y es uno de los equipos que más claro tiene que jugará la promoción de ascenso. El conjunto franjiverde partía como uno de los favoritos para ascender a División de Honor y está confirmando su buen estado de forma. De hecho, si continúa así será uno de los serios candidatos en la fase de ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Javier Sánchez es el máximo artillero del equipo con nueve tantos, de los cuales tres han sido de penalti. El Huércal está empatado a puntos con el Plus Ultra y La Cañada se encuentra a un punto de ellos pero aventaja a los puestos de promoción de descenso en 13 puntos. Quedan 24 en juego así que el Huércal no se debe preocupar por los números.

Fran Benavente debe buscar reforzar diversos aspectos del juego para ir mejorando cualitativamente y así solventar los posibles errores que aun tenga la plantilla. Todo para llegar en las mejores condiciones a una fase de ascenso que va a estar cargada de emociones y en la que se van a vivir partidazos.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: CD Huércal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: