Análisis del Comarca Río Nacimiento: resurgir para ascender

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Comarca Río Nacimiento y se añaden declaraciones de su entrenador. 

Después de su despedida de la competición hace unas campañas, el Comarca Río Nacimiento salía esta temporada sin ningún objetivo claro pero partido tras partido el objetivo se ha ido fraguando solo. Quizás no es la idea principal ni a estas alturas pero las opciones son claras y el equipo está luchando por los puestos de ascenso, además, en la Copa está primero de su grupo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Comarca Río Nacimiento está cuarto en la tabla a cinco puntos del primer clasificacio, el Perla del Almanzora y a solo uno de los puestos de ascenso. La pelea está en medio del Comarca y será imprescindible puntuar en los partidos contra los rivales directos. En Copa, la situación pinta bien ya que, con un partido menos, están en lo alto del grupo con tres victorias.

El entrenador del Comarca, Antonio Anguiano, nos comentó la situación del equipo: “No nos marcamos un objetivo en la clasificación al empezar la temporada, pero siendo un club tan humilde y tan tarde como empezamos la temporada, además de otros hándicaps, no me esperaba estar en esas posiciones altas. Nos queda mucho por mejorar, con tantos hándicaps es difícil hacer un buen juego y acompañarlos de buenos resultados. Me quedo con nuestra solidez como equipo y nuestra progresión”.

Clicka para conocer la clasificación de Segunda Andaluza

Clicka para conocer el calendario/resultados de Segunda Andaluza

Foto: Comarca Río Nacimiento

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: