Análisis del Comarca del Mármol: a por no encadenar otro descenso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Comarca del Mármol.

Desde el descenso de Tercera División, ningún año ha sido bueno para el Comarca del Mármol y ha ido encadenando descenso tras descenso hasta llegar a una Primera Andaluza en la que el año pasado militó un filial que acabó por retirarse antes de que finalizara la competición. De momento la situación es clara, el Comarca del Mármol peleará por no descender.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Comarca del Mármol es el equipo más goleado de la categoría y, de hecho, ha recibido la mayor goleada hasta el momento contra el Huércal, partido en el que cayó por 7-0. Al igual que Las Norias y Bellavista, han ganado dos partidos hasta el momento, uno ante el Mojácar (J8) y otro ante Las Norias (J11).

Las opciones de llegar a la promoción de ascenso son complicadas al estar a doce puntos del Cuevas, equipo que marca dicho playoff. Lo que sí está al alcance del Comarca del Mármol es la opción de prepararse al máximo para la llegada de la promoción de descenso y no bajar de categoría. Da igual la posición en la tabla durante la fase regular, lo importante es saber sobreponerse en la fase final para no descender.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Comarca del Mármol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: