Análisis de Las Norias: preparándose para la promoción

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria de Las Norias.

Desde hace varias temporadas Las Norias ha estado sufriendo y se ha encontrado en las posiciones más baja de la tabla campaña tras campaña. Esta temporada no es diferente pero lo que sí es novedoso es una posibilidad de descenso que llegaría después de una promoción de descenso. Es decir, Las Norias podría quedar último de la clasificación y salvarse o quedar séptimo y descender.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El equipo del poniente almeriense es el último de la clasificación con dos victorias logradas de manera consecutiva frente a Viator y Cuevas en las jornadas siete y ocho. Además, no es el equipo ni con menos goles ni con más tantos en contra, sin embargo ocupa la última plaza de la clasificación por detrás del Comarca del Mármol.

A trece puntos de los puestos de promoción de ascenso, Las Norias se debe preparar para la promoción de descenso ya que es muy complicado que puedan remontar tal cantidad de puntos en lo que queda de liga (ocho jornadas). Al fin y al cabo lo importante en esta temporada es estar en una promoción u otra y después luchar, no ser primero, segundo o tercero.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Las Norias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: