Análisis del Viator: a la caza de la promoción de ascenso

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Viator. 

Al igual que el Mojácar, el Viator iba a ser un equipo que se iba a encontrar en la mitad de la tabla e iba a luchar por estar entre los puestos de promoción de ascenso. Esa era la idea y así se ha producido hasta la dura derrota contra el Cuevas en la última jornada disputada en la fase regular. Con esa derrota el Cuevas le saca siete puntos, de haber ganado estarían a uno.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

El Viator es el equipo de la zona de promoción de descenso con más goles a favor (23), no obstante está alejado los treinta o más que tienen los equipos de los playoff de descenso, menos el Plus Ultra (25). Los viatoreños no tienen malos números y se pueden acercar a los puestos altos pero es necesario puntuar cada jornada.

Lo positivo del Viator es que de los ocho partidos que quedan por disputarse de la fase regular, cinco de ellos son con equipos de la zona de promoción de descenso y los tres últimos son contra equipos de arriba. Es una buena prueba para puntuar y ganar puntos y en las últimas jornadas dar el salto a la promoción de ascenso ganando a los de arriba.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: