Análisis del Plus Ultra: empezar tarde y ganar igualmente

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Plus Ultra.

La pretemporada y el inicio de liga del Plus Ultra fueron muy complicados debido a la deuda que tenía con la federación almeriense, la cual debía pagar si quería salir a competición para esta temporada. Con dos jornadas de prórroga, finalmente el pago se formalizó y la plantilla blanca comenzó la temporada.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Es el equipo que mejor rentabiliza los goles de toda la liga. Con solo 25 goles a favor es tercero, el siguiente equipo en la tabla con menos goles es el Viator, séptimo. Hay que aclarar la importancia de David Picha que, de esos 25 tantos, ha marcado once y es el segundo máximo goleador de la categoría.

Como ya adelantó su entrenador a Estadio Almería en la pretemporada, el objetivo es el ascenso y el Plus Ultra está muy bien colocado para, al menos, llegar a la fase final por el ascenso. Una parte de la temporada que será la realmente importante y en la que quedar primero será primordial para lograr el ansiado objetivo.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Plus Ultra CF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: