Análisis del Garrucha: de líder a quinto pero con opciones a subir

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Garrucha. 

La normativa ha hecho que la liga de esta temporada sea algo atípica y de ello se puede aprovechar muy bien un equipo como el Garrucha. Tenía unos números espectaculares y era primero en la clasificación con el Vera muy cerca. Tras seis victorias y un empate tocó jugar contra el Vera, se perdió y comenzó a encadenar una serie de malos resultados. De hecho, en seis jornadas (18 puntos) solo se han conseguido cinco puntos.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

La Peña supera los puestos de promoción de descenso en nueve puntos pero debe mantener una progresión de puntos estable para poder tener tranquilidad. De hecho, el objetivo es el de volver a estar como a inicio de temporada de cara a la fase de ascenso, en la consecución de este objetivo los resultados irán llegando solos.

Sergio González es el tercer máximo goleador de la categoría con diez de los 33 goles que ha marcado la PD Garrucha. Tanto él como el resto de los compañeros se tendrán que esforzar al máximo para darle la vuelta a la situación y volver a la senda de la victoria que dejó el Garrucha hace varias semanas.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: PD Garrucha

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: