Análisis del Cuevas: remontando el mal inicio

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Cuevas.

El Cuevas empezaba la campaña con el objetivo de luchar por los puestos altos de la clasificación pero un mal inicio en el que, en las cinco primeras jornadas solo había conseguido tres puntos, complicó las opciones del Cuevas. Han sido muchas las jornadas en que los cuevanos han estado en promoción de descenso, pero tras encadenar una buena racha de victorias, ahora es el equipo que cierra la zona de promoción de ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

No solo se encuentra en una buena posición, dadas las circunstancias, sino que aventaja al primer equipo en promoción de descenso, el Viator, en siete puntos después de haberle ganado en la última jornada. En cuanto a números, tiene en torno a los mismos goles a favor y en contra que el resto de equipos de la zona de promoción de ascenso. Además, Pedrosa es el quinto máximo goleador de la liga. 
El Cuevas debe mantener una regularidad que seguramente llevará, solo se han disputado tres partidos de la vuelta de la competición y llevan siete puntos, en la jornada 3 de liga aun no habían puntuado. Está claro que el Cuevas ha cambiado de dinámica y eso se nota en los resultados. Habrá que ver al final de la fase regular cuántos puntos logra comparando la ida y la vuelta de la liga.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: Diablos Rojos (Facebook)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: