Análisis de La Cañada: regularidad para ser cuartos

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria de La Cañada. 

El conjunto cañaero está realizando una temporada en la que se está manteniendo en los puestos altos de manera estable. Algo necesario de cara a la fase de ascenso que comenzará en poco más de dos meses. Esa continuidad es la que necesitan todos los conjuntos y que, a partir de La Cañada en adelante se está produciendo.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

Capel, con ocho goles, es el máximo artillero de La Cañada. Un equipo que es el único de la clasificación que aun no ha empatado ni un solo encuentro. Todo lo que ha jugado se ha traducido en nueve victorias y cinco derrotas. De estos cinco choques perdidos cuatro han sido contra conjuntos que se encuentran actualmente en la promoción de ascenso.

En lo que queda de vuelta de la competición, La Cañada debe sobreponerse a los equipos de la zona alta a los que se enfrente. En concreto son el Huércal, Plus Ultra, Vera y Garrucha, es decir, casi todos los equipos quitando al Cuevas con el que perdió la jornada 12, la primera de la vuelta de la liga.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: La Cañada

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: