Análisis del Mojácar: puntuar continuadamente

A lo largo de estas semanas de parón futbolístico, Estadio Almería ha decidido analizar los equipos de las distintas categorías. En este artículo, se realiza un estudio de la trayectoria del Mojácar. 

Con el inicio de temporada de los mojaqueros se preveía que iban a rondar la mitad de la tabla y, por lo tanto, iban a estar oscilando entre los últimos puestos de la promoción de ascenso y los primeros de los playoff de descenso. De hecho, así está siendo, sin embargo en cuanto a puntos están bastante alejados de la opción de luchar por el ascenso.

Clicka y rellena el pequeño formulario si quieres recibir las noticias de tu equipo en WhatsApp. ES GRATUITO.

En cuanto a goles encajados el Mojácar ha sido muy serio durante lo que se lleva de temporada, han recibido 22 goles, una cifra que se diferencia bastante con el resto de conjuntos de la zona de promoción de descenso. El problema, como en casi todos los equipos de esta parte de la tabla, es la anotación, casi igualado a goles con el Comarca de Níjar (16) es uno de los equipos que menos ha marcado.

A no ser de que el Mojácar venza a equipos de la zona de promoción de ascenso de aquí a lo que resta de temporada, además de ganar a los de su zona, los mojaqueros no se verán con opciones de asaltar las primeras plazas. Quedan 24 puntos en juego y pese a estar a ocho del Cuevas deberá ser muy regular en la consecución de puntos para acercarse a los cuevanos.

Clicka para ver la clasificación de Primera Andaluza

Clicka para ver el calendario/resultados de Primera Andaluza

Foto: CD Mojácar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: